Instagram tiene varias cosas positivas, de eso no hay duda. Una de mis preferidas es que permite a los artistas darse a conocer más fácilmente, y si ese artista está dentro del rango de mi gusto, pues para mí !mejor todavía!
Dicho esto, últimamente me han estado saliendo recomendaciones de páginas de artistas que me llenan de mucha inspiración (la verdad que hasta quisiera que me salieran más, jeje). Y he descubierto que además de las bolitas (así le digo a los puntos negros que todo el que me conoce sabe como me gustan), por un lado me parecen hermosos los pequeños dibujos de objetos, los colores pasteles, los lazos, las figuras geométricas enlazadas…, y por el otro lado, me encantan los estampados de leopardo, -aunque sea un trazo dentro de colores neutrales-, la figura del tigre o el puma, pues me parece que le da un toque de fortaleza o descaro y eso como que también me agrada. Mucho que extraer de esto sobre mi personalidad…
En conclusión, gracias Instagram por mostrarme tanto, y con ello permitirme ir identificando lo que por el momento me gusta o no.


Deja un comentario